Aromaterapia Egipcia
La aromaterapia Egipcia es una herramienta clínica, que una vez que la esencia llega a nuestro interior es capaz de atravesar todas las células corpóreas drenando o corrigiendo cualquier anomalía.
En que te puede ayudar:
- Si estas emocionalmente bloqueada/o.
- Diversas situaciones que van dañando tu propia identidad personal.
- Para sentimientos de odio, rechazo, rencor en tu corazón, para poderlos sanar desde el perdón y el amor.
- Bloqueos que te limitan a expresar tu verdad.
- Problemas para contactar con la conciencia más elevada, la divinidad, Dios, los Ángeles,...
- Si sientes una desconexión con la Energía Divina, ya que te ayudará a inspirarte, guiarte y protegerte.
- Bloqueo en situaciones que no te permiten avanzar.
La aromaterapia funciona a través del olfato y a través de la piel, permitiendo así que llegue hasta el interior de nuestro cuerpo por el torrente sanguíneo logrando un proceso único de sanación y toma de conciencia.
Ayuda a sanar todo tipo de síntomas ya sean físicos, emocionales, mentales o espirituales que son los cuatro niveles los cuales alcanzan las esencias.
Los médicos egipcios ya utilizaban los aceites como medicamentos para la curación de muchas enfermedades. Hay muchas pruebas de ello encontradas en las tablillas de ofrendas en las tumbas de los faraones.
Los siete aceites sagrados en el antiguo Egipto, trabajaban en profundidad misterios espirituales. Se trabaja con los siete chakras físicos y los siete chakras áuricos.
Con la aromaterapia egipcia se puede preparar perfumes, en difusores o en bañera, se puede trabajar en aspectos de la vida que nos limitan como, cortar ataduras familiares que no ayudan en nuestro avance, mejorar procesos de menopausia, situaciones de falta de perdón, conectarnos con la divinidad, claridad para resolver problemas de la vida cotidiana,...
En la aromaterapia egipcia el Ámbar Rojo se relaciona con el chakra 1 y proporciona la energía que necesitamos para cubrir los aspectos básicos de la vida, El Jazmín relacionado con el chakra 3 del plexo solar para ayudar a las personas a que conozcan su propio valor y activar su guerrero interno, el Ámbar Kashmir trabaja el chakra 5 , garganta que se utiliza cuando nos quejamos, gritamos, y nos expresamos. Nos ayudaría a expresar desde nuestra verdad. Así con el resto de los aceites Sagrados Egipcios que abarcan todo tipo de situaciones.
El tratamiento consiste en trabajar con cuadrigas especiales, combinando aceites y chakras o un perfume personal y usarlo por un periodo determinado.