Terapia Regresiva A.M.I.
La terapia regresiva ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar patrones de conducta o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen.
Al revivir nuestras memorias inconscientes (sean de la infancia, del estado fetal o de otras existencias) podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando los criterios mentales, creando nuevos enfoques y conductas mas satisfactorias.
El gran potencial de la terapia regresiva reside en la asombrosa rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del alma. Esto nos permite recuperar la sabiduría interna propia del ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.
Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza en tiempos aparentemente felices, sentimientos de culpa, dolores sin causa orgánica, bloqueos, miedos infundados, ansiedad, reacciones exageradas, relaciones conflictivas pero también como método de desarrollo personal y descubrimiento del camino evolutivo del alma.
En la terapia regresiva, eres consciente totalmente y puedes llegar a entender el porqué de la causa.
Otra forma de llegar al subconsciente, es a través de las cartas OH. Normalmente se combinan ambas técnicas.
Las cartas OH son un juego de cartas por asociaciones. Una baraja completa está formada por 88 cartas con imágenes y 88 cartas con términos, y ofrece un total de 7744 posibles combinaciones. Sólo ambas cartas juntas, nos dan un mensaje significativo.
A diferencia del Tarot y otras cartas adivinatorias, no se trata de un oráculo de cartas. Las cartas OH reflejan la situación actual de nuestra vida.
Nuestro subconsciente piensa en imágenes. Todas las experiencias de nuestra vida están guardadas en forma de imágenes. A través de la combinación imagen-palabra, la tirada con las cartas OH nos revela los patrones de comportamiento y los conflictos familiares. De esta forma, nos reconocemos a nosotros mismos y tomamos conciencia de nuestras reacciones hacia nuestro entorno. Cada tirada nos aporta una solución posible en el momento actual.
Una tirada de cartas OH no sólo nos muestra la situación del presente, sino también nos da respuestas a las cuestiones que nos ocupan en estos momentos. Cuantas veces estamos delante de una situación en la que no vemos como podemos solucionarla. Las cartas OH nos aclaran, las razones por las cuales estamos atados, y nos abren nuevos puntos de vista y soluciones para el problema.
Las cartas OH se emplean en colegios, academias, clínicas, gabinetes de psicología y grupos de crecimiento personal, etc.