Atlantis Arolo Tifar

Atlantis Arolo Tifar

A finales del siglo XX un grupo de biólogos marinos australianos realizaron diversas investigaciones sobre el lenguaje y la comunicación entre los delfines. Después de intensivas semanas de pruebas y estudios, descubrieron que los delfines son capaces de identificarse entre ellos mediante impulsos energéticos aún hallándose a gran distancia unos de otros. También pueden determinar con exactitud factores como el estado de salud, la disposición psíquico-anímica, la presencia de depredadores, el contenido del estómago o de otras muchas cosas.

Este mismo sistema de identificación y comunicación sirvió en la Atlántida como base para el desarrollo de una técnica curativa llamada ATLANTIS AROLO TIFAR o simplemente AROLO, que fue redescubierta por F.E. Eckard Strohm en 1991. Lo especial de la técnica Arolo es que no sólo es un sistema de TRATAMIENTO sino que es además un sistema de DIAGNÓSTICO.


¿Cómo actúa AROLO en el diagnóstico?

Arolo no sólo trata los «síntomas» de una enfermedad o un problema por medio de una energía dirigida, sino que permite localizar y tratar la «causa original». Su rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento llega a ser espectacular. En apenas unos minutos Arolo permite establecer diagnósticos absolutamente precisos y da la posibilidad de cómo tratarlos.

Es conocido que cuando una persona tiene alterada su salud por un problema o enfermedad, existe siempre una conexión entre la causa psicosomática o «causal» oculta y el cuerpo físico, el que nos «avisa» a través de los síntomas. Arolo, en su diagnóstico integral, permite incluso reconocer procesos kármicos y ayudar a los pacientes a superarlos más rápida y fácilmente, gracias al reconocimiento de los aprendizajes espirituales correspondientes.

A través de los distintos test de diagnóstico de Arolo podemos averiguar los planos causales y los planos de los síntomas; además de encontrar la sustancia, mineral, vitamina, flores de Bach, etc., que cada persona pueda necesitar. 

El cerebro de la persona, manda constante e inconscientemente impulsos energéticos (el mismo sistema de comunicación de los delfines). El terapeuta envía el «impulso pregunta» a través de códigos digitales al cerebro de la persona e interpreta el «impulso respuesta», recoge y anota los resultados obtenidos y con estos resultados conoce los problemas y su origen, para posteriormente tratarlos. 


¿Medicina de chakras de AROLO?

Con Arolo, se puede elaborar una "Medicina de chakras", que en vibración se puede comparar a un remedio homeopático. A diferencia del remedio homeopático, la medicina de chakras de Arolo se adapta plenamente a la persona. Con ella se consigue limpiar e intervenir en antiguos patrones y programas que se han manifestado en los chakras y en los campos energéticos que se encuentran tras ellos.


¿Cómo actúa AROLO en el tratamiento?

Una vez conocida la raíz del problema y los síntomas, trataremos a la persona mediante la energía de Arolo.

Arolo actúa holisticamente y no solo en personas, sino también en animales y plantas. Existe también una aplicación para limpiar energéticamente lugares u objetos con energías negativas.

En los niveles superiores los terapeutas de Arolo - Tifar pueden llevar al paciente a experimentar la "conexión" con un potencial de energía elevada. La energía curativa canalizada de estos terapeutas llega a ser muy alta; el tratamiento es con cristales de cuarzo y amatista «codificados» que han sido anteriormente programados, éstos se colocan en determinados puntos en el cuerpo del paciente, en vez de la imposición de manos.

Estos cristales de cuarzo están programados para actuar en los planos afectados de la persona y le conducen a restablecer un equilibrio perdido, una armonización y aporte energético para los distintos planos y una posterior sanación.

Arolo Tifar, puede intervenir en las estructuras internas de las personas, y puede ayudar a desbloquear problemas que se ocultan en el subconsciente corregir y neutralizar «patrones o programas mentales».